Saltar al contenido

Otros Mundos Paralelos

Hola, soy Ana, y te voy a contar lo que viví en esos mundos paralelos, en esa noche trágica, ese día, cuando llegué a casa del trabajo, pero… yo me ví, y ya estaba con mi familia.

Sumérgete conmigo, en mi multiverso privado, en una historia, que como a mí, te hará cuestionar la realidad misma en la que vivimos.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Miniatura - otros mundos paralelos - video youtube - 02
PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 23

Prepárate para adentrarte en un mundo de lo paranormal lleno de giros inesperados y misterios incomprensibles. Te aseguro que ¡No podrás escapar de esta fascinante y oscura travesía!

Soy una mujer común, joven a pesar de todo, pero muy ambiciosa, trabajo como gerente de marketing, en una gran corporación, en una oficina elegante en el centro de la Ciudad de México, y siempre estoy buscando nuevas oportunidades para crecer en mi carrera, pero de repente me vi envuelta, en una serie de eventos inexplicables.

El Portal Hacia lo Desconocido

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 24

Déjame contarte toda esta historia, fíjate que, en una ocasión, estaba muy ocupada trabajando en una nueva campaña de publicidad de una enorme e importante empresa de tecnología de punta experimental.

Estaba ahí, tan concentrada en mi trabajo, que no noté el paso del tiempo y lo tarde que era, ¡ya era de noche!, entonces mire el reloj, y me sorprendí al ver que eran las 9:00, llevaba horas trabajando y estaba exhausta.

Así que rápidamente recogí todas mis cosas, y mi lap, para seguir trabajando en casa, y rápidamente salí por la puerta de atrás, ¡porque ya no había nadie!, y el guardia de seguridad, no estaba en la entrada, algo raro, pero me urgía salir ya del edificio.

En fin, subí al auto y me perfile directo a mi casa, el viaje transcurrió tan tranquilo como siempre, el tráfico normal, escuché la radio como siempre y pensé en lo que iba a hacer para la cena, porque tenía un hambre feroz.

Esperaba, que, por la hora, ya estarían en cama y durmiendo los chicos, aunque conociendo mi niña, ya los veo preparando y ensuciando toda la cocina con sus hotcakes, que les encantan a los dos.

Después de un largo, largo día de trabajo, al regresar a mi casa, para ver por fin a mi familia, a mi hija pequeña y a mi esposo, al llegar a la casa, me encuentro con una escena que desafía toda mi lógica y mis creencias.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 25

Me detuve en la calle antes de mi entrada, porque me sorprendió ver un auto, igual al mío, que estaba estacionado en el garaje, y pensando que teníamos visitas, solo me baje del auto para entrar a la casa, pero al acercarme a ese vehículo, me lleve la sorpresa de mi vida.

¡Era mi carro! Pero… ¿Cómo era posible? Pero si, es el mismo color, las mismas llantas, los mismos juguetes de mi niña en la parte de atrás, el mismo número de estacionamiento de mi empresa en el Jafet colgando del espejo retrovisor, ¡las placas! todo era igual, incluso el raspón que un par de días atrás le di en un poste amarillo de la calle, ¡Esto no puede ser posible!

Mientras más estaba ahí, y me acercaba a la ventana, la noche se tornaba más espesa, como si se oscureciera más a mi alrededor, y escuchaba voces provenientes de la cocina.

Y aunque tenía miedo y preocupación al mismo tiempo, a hurtadillas, me asomé, y vi a mi esposo e hija sentados a la mesa, cenando, ¡conmigo! ¡Era yo misma!, pero no era yo, no podía creer lo que estaba viendo.

En lugar de ser recibida, como todos los días, por un hogar tranquilo y los abrazos de mi pequeña y un beso apasionado de mi marido, me encuentro con una versión idéntica de mi misma, compartiendo una cena en la mesa con mi esposo e hija.

Tanto fue el asombro, como mucha la confusión que se apoderaron de mí, mientras luchaba por comprender cómo era posible esta extraña manifestación, pensaba ¿Estoy atrapada en una dimensión paralela? ¿Cruce algún tipo de portal hacia lo desconocido? ¿En dónde ocurrió? ¿Puedo regresar?

El Enigma de los Mundos Paralelos

¿Cómo puedo estar en este viaje a través de los límites de la realidad? Con cada paso que doy en este mundo paralelo la oscuridad es impenetrable, ¿A qué desafiantes enigmas y peligros me enfrentare? ¿Qué fuerzas sobrenaturales están en juego y qué intención las impulsa?

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 26

Solo pensaba en ¿Cómo era posible que estuviera en dos lugares al mismo tiempo? ¿Qué estaba pasando? Y si estaba dispuesta a descubrir la verdad detrás de este agrio misterio.

Así que, me decidí, me fui de ahí y pensé en buscar respuestas, intenté hablar con mis amigos y familiares, pero nadie parecía tener una explicación lógica para lo que estaba pasando, al contrario, me juzgaban loca y me mandaban a dormir, lo que me dejaba cada vez, más confundida y asustada.

Pero entonces, pensé en regresar, a donde aparentemente inició todo, o por lo menos donde mi día era normal, ¡claro,! en mi oficina, y aquí fue donde descubrí algo que cambiaría todo. Encontré una muy buena pista, aunque muy tétrica y sin sentido, que me llevaría a descubrir la verdad detrás de este oscuro misterio.

Al ir por la ciudad, cada vez que avanzaba, todo era más oscuro, pero también muy deteriorado, como si todo alrededor fuera una zona de guerra, todo destruido, las calles llenas de escombros y basura, el cielo era oscuro, pero, no se describirlo, solo es un color diferente, muy tétrico.

Los árboles tenían una forma diferente y el aire olía diferente, en fin, llegue a mi oficina, pero ya no era lo mismo, todo era diferente, aunque no lo era, pero todo ahora es un lugar muy extraño y misterioso. Mi trabajo ahora era un edificio antiguo y en ruinas en el centro de la ciudad. Así que entré y comencé a explorar.

Era el mismo edificio, pero todo era diferente, como si fuera una empresa de alta tecnología, como si se dedicaran a proyectos de inteligencia artificial, robots, o algo parecido.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 27

En el sótano del edificio, encontré una especie de puerta secreta o blindada, con un acceso computarizado, pero todo destrozado, y al abrirla, descubrí un laboratorio abandonado. Había máquinas extrañas y equipos científicos muy avanzados muy sofisticados por todas partes.

Investigué un poco, en las bitácoras y libros electrónicos que estaban en los sistemas que funcionaban todavía, y pronto descubrí que el laboratorio había sido utilizado para experimentar con dimensiones paralelas.

Había documentos y notas que hablaban de un experimento innovador que cambiaría por completo a toda la humanidad, pero falló rotundamente, una prueba que había causado una brecha entre dimensiones o mundos paralelos, la comprobación del llamado multiverso.

Y entonces me di cuenta de que había sido transportada, accidentalmente o peor aún, deliberadamente, a una dimensión paralela. Pero ¿cómo podía volver a mi propia dimensión? ¿Había alguna manera de arreglar lo que había pasado?

Así que me puse a tratar de encontrar una solución, intente llamar a las personas involucradas, buscar agendas, teléfonos o direcciones, llamé a todos los que encontre, pero nadie contestaba, y era muy raro.

Porque también, en la calle no se veía nadie, intente llamar a mis amigos, pero ahora ningún teléfono funcionaba, entonces, comencé a estudiar los documentos y notas del laboratorio en busca de una respuesta.

Me estaba empezando a frustrar, no entendía muchas cosas, mucha información era técnica, muchas cosas experimentales y matemáticas avanzadas, eran un sinfín de manuales y archivos por todos lados.

Aplicaba y ejecutaba cada paso que se menciona en los manuales, los trataba de seguir en los equipos, y si funcionaban, muchos encendían y trabajaban correctamente, pero algo no me gustaba, cambiaba la luz en mi entorno, como si lo negro de la noche y del ambiente, se tornara más pesado, se sentía una bruma muy densa a mi alrededor.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 28

Parecía como si en cada paso que daba con los equipos del laboratorio, algo me quisiera detener más y más, me daba mucho miedo pensar que esta espesa niebla cobre vida y me pase algo malo.

De repente en una de las habitaciones se escucha un estruendo, como si algo se hubiera caído, me dio un susto enorme, al mirar más de cerca, vi que la bruma se despejaba en dirección de una gran máquina que tenía varias pantallas que se encendieron de repente.

Yo estaba temblando de miedo, pero en las pantallas, inició una transmisión, se veían imágenes de aquí mismo, grabaciones de un grupo de personas, vestidas en batas blancas, en este mismo laboratorio, pero sin destrucción, se veía nuevo, recién construido, se escuchaba que estaban comentando entre ellos algún tipo de problema.

Entré en esa habitación, para escuchar mejor lo que decían esos ingenieros, y al cruzar por la puerta, ¡que se cierra fuertemente,! y la bruma espesa que me corta el paso para poder abrirla nuevamente, y me va empujando lentamente hacia atrás, en dirección a los equipos.

En las pantallas, en donde estaban comentando, que las dimensiones paralelas ya no eran sólo reinos teóricos, que existen junto con los nuestros, y son toda una realidad, que son similares a nuestro propio mundo, pero con ligeras diferencias, pero que se convertían en un problema grave por la misma máquina que desarrollaron.

¡Entonces eso fue,! ¡eso pasó,! fui transportada a una dimensión paralela. Pero ¿Cómo había sucedido? ¿Qué máquina fue? ¿Funcionaria todavía?, estaba tan cansada que no podía tener los ojos abiertos, pero tenía que encontrar esa máquina para poder arreglar todo este embrollo y regresar con mi familia.

Seguí mirando todas las grabaciones que estaban en video, para poder ver cuál era la máquina dimensional y si hablaban del procedimiento para iniciarla y ponerla en marcha o configurarla correctamente.

Y finalmente, después de mucho tiempo, di con ese video, en el cual, daban detalles específicos de la ubicación y el funcionamiento de la máquina, estaba en una unidad restringida en el techo del edificio, al parecer en el mismo sitio donde estaba mi oficina, así que, me dirigí hacia allá.

El camino fue un poco difícil, porque mientras más subía por las escaleras, la bruma se intensificaba, era muy espesa y fría, no me dejaba ver más allá que mi propia nariz, caminar ya era muy difícil, tenía mucho frio, el suelo estaba congelado y patinaba en cada paso.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 29

Al llegar al pasillo del último piso, sopló un fuerte y helado viento, de tal forma que me lanzo por los aires, golpeándome contra la pared y despejando el pasillo de la niebla oscura, y al final de él, se enciende la luz de mi oficina, bueno, del lugar donde estaba la máquina dimensional, y camine hasta ahí.

Antes de entrar vi que todo estaba destruido, se veía muy raro, como si la bruma estuviera pegada a todo, al piso, al techo, a los muebles y los equipos que estaban ahí encendidos, por lo menos había energía eléctrica para hacerlos funcionar, pero yo solo pensaba, que si la máquina del laboratorio, me podía transportar de regreso a mi propia dimensión.

El Último Peldaño en el Universo Alternativo

Al entrar, y con mucho miedo, subí a la plataforma donde estaban las computadoras y se activó algún tipo de interruptor, que inició un montón de equipos y máquinas, todo comenzó a girar y a cambiar de colores en los controles y botones de todo el lugar.

Me acerqué a lo que parecía la computadora principal de toda esa maquinaria, y en la pantalla aparecían opciones de inicio, así que las seguí, y se activó un video, primero solo se veían trabajando muchos ingenieros de bata blanca, pero de repente todo se descontrolo.

Como si tuvieran muchos problemas, todos corrían de un lado a otro, las luces se apagaban y encendían, y de repente, salgo yo en la pantalla, y me dice, “Ana ¿Eres tú?”, y por su puesto brinque del susto, cómo era posible que yo estuviera en la pantalla de estos laboratorios, y ¡hablándome a mí misma.!

No sabía que estaba pasando, en mi mente pasaban todo tipo de cosas, ¿Estaré en una dimensión paralela que es un reflejo oscuro y distorsionado de mi propia realidad? ¿Existen versiones alternativas de mí y de todas las personas que conozco? ¿Pueden estas duplicidades ser confiables o son meras sombras de su verdadera esencia.?

La Revelación Definitiva del Multiverso

Aunque no sabía en qué pensar, mi interés era el que funcionara la máquina para regresar a mi casa, y continúe viendo el video.

PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 30

Se seguía dirigiendo a mí de una forma directa y muy apresurada, ella me dijo:

“Ana, estamos en un ciclo entre dimensiones, no tengo mucho tiempo para explicarte todo, nos falta mucha información, para saber qué está pasando, solo sé, que, todas nosotras en el multiverso, estamos cambiando de mundos, unas con otras, y tú eres la única que ha podido salir del bucle infinito en la que estamos, ya no sé cuántas veces hemos vivido esto, pero solo tú puedes darle solución a este trágico evento multidimensional, ¡y pararlo,! no enciendas la maquina dimensional, no entres en el portal, porque…”

Y en eso, algo explotó ahí, toda la pantalla quedo en blanco, se perdió la señal, ¡no terminó lo que me quería decir,! y pensé ¿Porqué no entrar en la máquina? Sí, la máquina es la que me va a llevar a mi casa.

Y en ese momento, la computadora muestra un mensaje que decía: “¿Deseas iniciar la secuencia del portal dimensional?” y por instinto le indiqué que sí, así, sin pensarlo, y de repente, una máquina enorme se encendió y empezó a hacer mucho ruido.

Y se iluminó un andador metálico con barandales altos que daba a una especie de túnel, y corrí por él, y mientras más me acercaba, se escuchaban ruidos más fuertes y ensordecedores y el túnel se tornaba muy obscuro.

El Sacrificio Final

Solo pensaba ir a mi casa, pero, ¡Era yo en el video! Y porque me decía que no entrara al portal, ¿Qué podía pasar?, ¿Era algo importante? Y en ese momento, me enfrento a una lucha personal definitiva por mi supervivencia y mi regreso a casa ¿Logré encontrar la clave para regresar a mi realidad? ¿O quedaré atrapada en este mundo paralelo para siempre?

Mientras la delgada línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es lo correcto? ¿Respiró hondo y profundo? y ¿Entro por el agujero? Ó…

PARANOMALIDADES - IMAGEN - Logo - 06

¿Qué Te Parece la Historia Paranormal de los Otros Mundos Paralelos?

  • Que buena historia, ¿No Crees?, ¿Qué piensas qué pasó con Ana?
  • ¿Y Tú, Qué Opinas?
  • ¿Ana entró a las múltiples dimensiones?
  • ¿Ana se encontró con seres sobrenaturales que intentaron detenerla o ayudarla?
  • ¿Ana se da cuenta, de que su duplicado en esta dimensión, está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerla atrapada?
  • ¿Piensas que Ana logró regresar a su hogar y reunirse con su verdadera familia?
  • ¿Está dispuesta a pagar el precio para recuperar su vida normal?
  • ¿Estará condenada a vagar por una dimensión paralela para siempre?

Mándame un mensaje, me encanta leer todo lo que me mandas, tus historias paranormales, tu día normal, o simplemente salúdame y déjame un mensaje lleno de paranormalidades, y suscríbete al newsletter, es gratis, y recibe las mejores historias y pláticas paranormales.

    ¡Recibe la Mejor Historia Paranormal!






    🔒 Libre de Spam.

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 23

    ¿Quieres Escuchar la Historia Paranormal de los «Otros Mundos Paralelos,» en YouTube?

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - Miniatura - otros mundos paralelos - video youtube - 02

    🌀 ¿Te Gustó la Historia Paranormal?
    ✅ Déjanos tus Comentarios
    Suscríbete
    Dale al Like y a la Campanita, para que te llegue la notificación de la siguiente historia paranormal
    Comparte el video de «Otros Mundos Paralelos» con alguien que vio algo paranormal

    👻 Mucha SUERTE con lo que Estás Haciendo
    👍 Muchas Gracias por Visitarnos
    😱 y Nos Vemos muy Pronto en el Siguiente Video

    ¿Quieres la Mejor Pantalla Fuera de Este Mundo?

    Después de una gran comida con mi esposo y mis pequeños en el restorán, llegamos a casa, pero en la entrada veíamos mucha basura, cajas grandes, plásticos, solo pensaba, ¡Nos robaron! sacaron y se llevaron todo.

    Entonces mi marido me detiene, me dice que espere un momento, y entra corriendo a la casa, los niños me soltaron de repente y entraron tras de él, y de repente gritaron ¡Mamá Entra…. Mamá!

    Entonces, me asuste mucho y entre a la casa, que estaba oscura, y de repente, todos gritan ¡Sorpresa! y enciende una enorme pantalla con las mañanitas, ¡Era mi cumpleaños.! Descubre en nuestra tienda online las mejores pantallas, son increíbles y de otro mundo. ¡Haz clic ahora y adéntrate en un mundo paralelo llenos de magia y sonido!

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - Otros mundos paralelos - 31

    La Mejor Tienda Paranormal OnLine para Comprar las Mejores Pantallas de Tv Baratas

    No dejes ir la oportunidad de los mejores precios y ofertas en la mejor tienda en línea, sorprende a todos tus vecinos cuando vean por la ventana la mejor pantalla del mundo.

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - LOGO - TIENDA online - 01

    Yo pedí, para ver películas con toda mi familia, la Samsung Crystal Processor 4K Processor, en Amazon, y es un mundo envolvente, tú también forma parte del éxito con todas las películas de moda y ¡pide la tuya ahora.!

    Artículos Que Puedes Comprar Muy Económicos de Nuestra Tienda OnLine Favorita, Amazon, para ver Películas Series, o Deportes

    SAMSUNG Pantalla Samsung 55′ Crystal UHD 4K

    Rating

    Correas laterales ajustables para mantenerte en sintonía con una silueta refinada y misteriosa.

    Cosas Paranormales que Que Puedes Comprar en Oferta en la Tienda OnLine Favorita, Amazon, para Usar con tu Pantalla

    ¿Te gustaría saber más sobre cómo puedes tener el mejor audio y video? Entra Ahora a ver las Ofertas y no olvides Registrate, a nuestro newsletter, para que ¡No te pierdas nuestra próxima oferta de pantallas! de la Mejor Tienda OnLine de lo Paranormal.

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - LOGO - TIENDA - ofertas - 04

    Ver Más Historias Paranormales en Nuestro Canal de YouTube @Paranormalidades

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - paranormalidades YouTube - 02

    Más Historias Relacionadas con lo Paranormal

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - Llamar a la abuela a la cocina 35 96 - 04

    La Llamada de la Abuela

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - mi ultima abducción - 02

    ¿Vi un Ovni? Mi Última Abducción

    PARANORMALIDADES Com - IMAGEN - youtube - Un Fantasma El Vaquero en el Balcón - 02

    ¿Un Fantasma? El Vaquero en el Balcón

    PARANORMALIDADES - IMAGEN - El Fantasma de la Sala de Urgencias en el Hospital - 09

    El Fantasma de la Sala de Urgencias en el Hospital

    PARANORMALIDADES Com - IMAGEN - BASTA - Cómo se Juega Basta - 14

    ¡Cómo se Juega Basta! Despierta Tu Sexto Sentido y Domina el Más Allá

    Cookies